Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Visita Ciudad de San José VIP

San Jose, Costa Rica
6 horas
5
USD91
USD71

Visita Ciudad de San José VIP

La cuidad de san José es un maravilloso destino turístico imperdible gracias a su gastronomía, lugares de atracción, museos, teatros, zonas residenciales e históricas
09:30 am - 15:30 pm

USD91
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Salidas Diarias
Duración 6 horas 

Bienvenidos a la Visita de la Ciudad San José VIP. Se sumergirá en el mejor recorrido turístico por la ciudad en un autobús de dos pisos que lo llevará al centro de San José. Para presenciar los principales hitos históricos de la ciudad para una experiencia cultural panorámica y una mejor comprensión de la evolución de la cultura de Costa Rica.

Disfrutará de San José con servicio al cliente VIP, cocina local, bebidas, atuendo folclórico y una experiencia auténtica con música folclórica a bordo.

A la hora acordada el transporte turístico y el guía profesional lo estarán esperando en el lobby de su hotel seleccionado. Para iniciar el recorrido escénico de 30 minutos hasta el centro de Costa Rica.

Visitará el Museo de Arte; una increíble joya de Costa Rica. Ubicado dentro del Parque La Sabana en las instalaciones del antiguo aeropuerto de San José, el Museo de Arte presenta más de seis mil obras de arte en una variedad de formas y medios.

Además de ofrecer exposiciones temporales especiales rotativas, este museo cuenta con colecciones permanentes de artistas famosos de América Latina, hogar de la colección de arte costarricense más completa del mundo.

Continuara su recorrido por el Mercado Central.  Un sitio cultural importante en Costa Rica, ya que es uno de los lugares más representativos de la capital. El mercado abrió en 1880, lo que lo convierte en uno de los monumentos más antiguos de Costa Rica, ya que el país declaró su independencia en 1821. Visitará pequeñas tiendas, explorará los puestos de artesanías locales y aprenderá sobre las tradiciones locales, como las hierbas medicinales y la brujería.

A solo 7 cuadras, caminando, llegará al impresionante Teatro Nacional. Desde el lobby de esta joya, el guía le brindará datos importantes sobre su arquitectura y el papel importador que juega la economía cafetera en su construcción.

Inmediatamente después, se dirigirá al Museo del Oro, donde podrá retroceder en el tiempo, el Museo del Oro Numismático y Precolombino de Costa Rica cuenta con una de las colecciones de artefactos de oro más grandes de América Latina. Estos objetos antiguos narran la historia de los pueblos y civilizaciones tribales que alguna vez vivieron en el país.

El recorrido VIP por la ciudad no se completará sin una parada en el Monumento Nacional. Está ubicado en el medio del Parque Nacional en San José, un área muy hermosa parecida a un jardín con flores, árboles maduros, estatuas de dignatarios olvidados hace mucho tiempo.

Hay una estatua enorme e imponente conocida como el Monumento Nacional de Costa Rica. Esta estatua es el Monumento Nacional de Costa Rica. La estatua representa a cinco mujeres de aspecto feroz, listas para la batalla. Cada una de las mujeres representa a una de las cinco naciones centroamericanas.

Al finalizar el recorrido, disfrutará de un delicioso almuerzo típico y luego se trasladara a su hotel sede.

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel
  • Almuerzo y bebida no alcohólica
  • Show
  • Música Típica
  • Tienda de regalos
  • Guía
  • Entradas

 

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda ropa cómoda, zapato tipo tenis, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar, repelente de insectos , gorra y dinero extra para compras.

 

Información Importante:

  • La tarifa de menores aplica de 3 a 11 años
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado esta disponible por un $$ adicional)
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • El Museo o el Teatro Nacional pueden estar cerrados algunos días de la semana debido a actividades mantenidas o gubernamentales. En estos días, el tour solo visitará las áreas alrededor de los edificios cerrados o atracciones / museos alternativos.
  • Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida. Deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento
  • El uso de calzado cerrado es obligatorio, el parque no permitirá el ingreso si el calzado no cubre completamente los pies